Galería de Los Sims 4

Galería de Los Sims 4 1.0.1

Consigue en tu smartphone las mejores descargas para Los Sims 4

Galería de Los Sims 4 es la companion app de Los Sims 4. Con ella encontrarás las mejores descargas de la comunidad y, en un toque, las guardarás para instalarlas más tarde. Ver descripción completa

PROS

  • Te ahorra tiempo
  • Fácil navegación
  • Pemite gestionar los contenidos propios

CONTRAS

  • No ofrece contenido adicional
  • Sistema de búsqueda mejorable

Muy bueno
8

Galería de Los Sims 4 es la companion app de Los Sims 4. Con ella encontrarás las mejores descargas de la comunidad y, en un toque, las guardarás para instalarlas más tarde.

Todas las descargas de Los Sims 4 en un solo sitio

Galería de los Sims 4 es una forma alternativa a buscar descargas para añadir a tu partida de Los Sims 4 (y para sus expansiones De Acampada y ¡A Trabajar!. La app muestra todas las descargas que van añadiendo tanto los usuarios del juego como el propio Maxis para que busques tus favoritas y puedas descargarlas cuando inicies el juego.

La app cuenta con la opción básica de Comunidad, en la que se muestran todas las creaciones. Puedes filtrar por estas categorías: Todo, Unidades Familiares, Habitaciones, Solares y Maxis. Esta última opción te muestra, sin filtrar, todo lo que han añadido los creadores de Los Sims 4 para que te descargues. A su vez, estas descargas pueden filtrarse por Lo más reciente y Lo más popular.

La segunda opción de la app es Actividad, una línea de tiempo que muestra todo aquello a lo que los usuarios de Los Sims 4 han dado a “me gusta” o han descargado.

En la opción Mi biblioteca se muestras tus creaciones, que puedes gestionar para que aparezcan o no en la comunidad. Sin embargo, esta opción no te permite añadir descripciones o tags a tus creaciones; para hacer eso deberás entrar al juego. Así mismo, en esta opción de Mi biblioteca se muestran todas las descargas de otros usuarios que has hecho.

Las otras opciones de la app son accesorias: Perfil no aporta nada, ya que deberás entrar en la web de Origin para editarlo y la Ayuda no resulta necesaria, ya que la app es muy sencilla. Em este sentido, Galería de Los Sims 4 podría haber tenido alguna opción extra al juego, pero no ha sido así.

Un par de toques para descargar

La opción estrella de Galería de Los Sims 4 es Comunidad, obviamente. Selecciona cualquiera de los contenidos y se te abrirá una ficha. En ella se muestra la información de la descarga, imágenes, los comentarios que ha hecho la gente y sendos botones para darle al “me gusta” o para descargar. Esta segunda opción hará que tu descarga se añada al juego cuando lo inicies en tu PC.

Galería de Los Sims 4 es perfecta para gestionar descargas, pero su sistema de búsqueda deja mucho que desear. Cierto que sus opciones de filtro disponibles te ayudarán a encontrar cosas chulas, pero su buscador interno se limita a buscar opr nombre de objeto: a diferencia de la app integrada en el juego no puedes buscar por nombre de usuario o tag, con lo que será más difícil dar con descargas específicas.

Además, en cada filtro no hay subfiltros, como sí pasa en el juego, Así, no podrás filtrar lotes por uso (residencial, local comercial…) ni por precio.

Eso sí, los tags y los nombres de usuario sí que se muestran en la app; si tocas sobre ellos la app te mostarrá el contenido relacionado.

A nivel visual, Galería de Los Sims 4 es una app muy agradable y que aprovecha la pantalla de tu smartphone para mostrar la información justa y necesaria. El catálogo de objetos carga rápido y las fichas de cada uno de ellos son muy completas.

Ahorra tiempo… sacrificando opciones

Galería de Los Sims 4 ofrece lo mismo que la galería del juego con la ventaja de que puedes usarla en cualquier lugar y momento. Así, cuando llegues a casa ya tendrás listo todo el contenido nuevo para jugar a Los Sims 4.

Eso sí, a nivel búsquedas y filtros es algo más limitada que su hermana mayor, por lo que te servirá más bien para encontrar descargas nuevas por casualidad que no para buscar habitaciones, personajes o solares concretos.

Galería de Los Sims 4

Descargar

Galería de Los Sims 4 1.0.1